Noches de ensueño.
Noches de ensueño en 3 simples pasos. Para lograr un descanso placentero con la ayuda de deliciosos y frescos aromas florales.
Primer PasoAntes de ir a dormir, realiza un ejercicio de respiración con un mantra, Inspirando por la nariz, exhalando por la boca, cuando sientas el relax en tu cuerpo y la calma en la mente, al inspirar por nariz piensa Wahe y al exhalar por nariz piensa Gurú. Hazlo 1 minuto.
Segundo Paso
Luego ya en tu cama, boca arriba, déjate hundir en el colchón, relaja cada músculo del cuerpo, aflójate. Percibe los puntos de contacto de tu cuerpo con el colchón. Las piernas relajadas, los brazos ligeramente separados del cuerpo, palmas de las manos hacia arriba. Así sentirás más descanso, más relajación y más tranquilidad. Piensa en tener buenos sueños,
Tercer Paso
Programa tu mente. Conéctate con ideas y sensaciones de resolver las dificultades y no te olvides de colocarte en la planta de tus pies aromas suaves de flores blancas como Lily of the Valley, Body Splash. Lentamente irás al mundo de tus mejores sueños.