El poder de la Naturaleza para proteger la Salud.
El poder de la Naturaleza para proteger la Salud.

Desde tiempos remotos el ser humano incorporó los aromas de la naturaleza para calmar dolencia físicas y espirituales. Los Aceites Esenciales Puros, Esencias Florales, Extractos de Flores y Frutos, a través de métodos alquímicos naturales, equilibran nuestros estados emocionales, nos inducen a relajarnos, a concentrarnos y a ser positivos mejorando nuestra calidad de vida.

La Aromaterapia y la Fitoterapia son bases de las propuestas de Aromacolorterapia. Los Aceites Esenciales como Eucaliptus, Pino, Romero, Lavanda, Tea Tree entre otros, son la fuerza vital de las plantas para recuperar y proteger la salud.

Ejemplo de los productos recomendados y ritual de salud:

SPRAY DE HIERBAS EUCAPLUS
Spray para rociar en ambientes o bien en las muñecas.
También los podemos utilizar en una pañuelo y colocarlo debajo de la almohada, en casos de convalecencia de enfermedades respiratorias
. Refresca y descongestiona las vías respiratorias.
. Despeja la mente.
. Contiene principios activos puros que son bactericidas naturales como mentol, eucaliptus y alcanfor.
Aceite Esencial de Romero: Estimulante físico, mental y emocional, mejora la circulación y activa la memoria
Alcanfor: Es un producto balsámico
Mentol: es un gran descongestionante y limpiador de las vías respiratorias superiores.

Este mes te proponemos un ritual alquímico para tu bienestar y salud.
Te invitamos a descubrir y disfrutar los beneficios terapéuticos de nuestro Jardín Alquímico, compuesto por productos y Sets pensados para vos, para vivir con salud y buena energía. Los Sets de nuestro Jardín Alquímico, te invitan a realizar Rituales de sanación.

Ritual de revitalización y sanitizante
1- Coloca 3 gotas del Bálsamo Verde en la palma de la mano derecha, con el dedo mayor de la mano izquierda, toma unas gotas y haz masajes circulares en tus sienes. Sentirás alivio a las preocupaciones y dolores de cabeza.
2- Coloca en una botella con rociador (50 cm3) de agua mineral y 25 gotas de Aceite Esencial de Eucalyptus y rocia tu casa varias veces por día.
Crearás un clima de frescura, limpieza, equilibrio y pureza.
3- Sentad@ en una silla con los pies apoyados en el piso o en el suelo con piernas cruzadas, abrí tus brazos con las palmas hacia arriba y coloca Bio Remedy Eucaplus en las palmas. Eleva las mismas hasta llegar a unirlas sobre la cabeza (brazos estirados), bajar los brazos estirados, palmas hacia arriba, hasta la altura de los hombros, volver a subirlas y bajarlas con la intención de limpiar tu ambiente y abrir tu tórax. Repetirlo entre 3 y 7 veces. Tomando aire cuando los brazos están en cruz estirados y exhalando cuando llegan a unirse las palmas, con brazos estirados, arriba de tu cabeza.
Te sentirás fuerte y activa.
Dra. Gabriela Paz.

1 comentario

  • Mirta en

    No venden más Aceite Azul?
    Ese aceite es mágico!

Dejar un comentario

Pre-loader