Aloe Vera, y la rutina para el cuidado de la piel en verano
“La piel es una pantalla de proyección de nuestro mundo interior que no expresamos”
Lo que no se dice … Se irradia!
¿Que necesita tu piel en verano?
Aloe Vera 100% Puro: para aliviar irritaciones, quemaduras, cortes y evitar la sequedad en la piel. Originario de África y Arabia del Sur, el Aloe Vera es abundante en los climas tropicales y subtropicales. De sus largas y carnosas hojas se extrae un jugo de uso medicinal y resinoso. Es rico en vitaminas,
minerales, proteínas, oligoelementos y aminoácidos. Se lo llama el guardián de la piel. Es hidratante completo, suavizante, descongestivo, protege la piel del daño externo y la repara. Ayuda a evitar las arrugas prematuras y manchas, calma las irritaciones por exposición al sol. Sus propiedades devuelven a la piel la suavidad y cicatrización natural, favoreciendo la regeneración en todo tipo de cutis. Hidrata logrando una mejoría instantánea, gracias a su poder 100% puro, que renueva y revitaliza desde el interior de las células.
• Calma y refresca
• Suaviza e hidrata
• Limpia y revitaliza
• Desinflama
Rutina para el cuidado de la piel. Los 3 pasos básicos:
Limpiar:
La Loción Limpiadora Aloe Vera renueva suavemente las impurezas y el maquillaje mientras hidrata la piel, rostro y cuello devolviendo luminosidad y belleza natural. La mascarilla purificante y exfoliante elimina las impurezas y células muertas dejando el cutis limpio y luminoso.
Tonificar:
El Tónico y Brumizador Facial Aloe Vera, termina de sacar el excedente de maquillaje, cierra los poros, tonifica, hidrata, refresca y puede ser utilizado antes, durante y después del maquillaje.
Hidratar & Nutrir:
La Crema Súper Hidratante Diurna, hidrata profundamente la epidermis, promueve su regeneración natural, manteniendo la piel fresca y lozana.
Por otro lado el Gel Ultraconcentrado para Rostro y Cuello, refresca e hidrata revitalizando la piel, y es ideal luego de mucha exposición al sol.
También la línea ofrece el Lápiz Protector Labial, que protege de la resequedad y los cortes.
Trae el equilibrio a tu rutina de cuidado diaria, conectándote con el poder reparador de la Naturaleza, con la planta elegida para el verano: Aloe Vera, el guardián de la piel.
Nota escrita por el Equipo de Universo Garden Angels